agosto 23, 2022 in Noticias

IMPLEMENTAMOS NUEVAS TECNOLOGIAS, EN EL SERVICO DE CORTE DE CÉSPED

Post placeholder image

 

Uno de los servicios que presta la empresa de aseo Bogotá Limpia, es el corte de césped, en zonas verdes públicas como parques, andenes, separadores, y glorietas en las localidades de Engativá y Barrios Unidos.

Cada día trabajamos para mejorar la calidad en la prestación de nuestros servicios, por eso implementamos nuevas tecnologías, en esta ocasión incluimos el tractor corte de césped, que es utilizado en superficies grandes, como parques.

Con esta maquinaria se realiza un corte frontal, y adicionalmente se va haciendo la recolección de los residuos en la tolda trasera, para llevar posteriormente, los residuos a los puntos donde serán reembolsados, así logramos optimizar los tiempos en la prestación de este servicio.

Con esto conseguimos un avance en las programaciones de este servicio, ya que se disminuye el tiempo destinado para realizar el corte de césped, en comparación cuando se hace con personal con guadaña

Recuerden que el corte de césped, se realiza periódicamente, garantizando la atención del 100% del inventario de zonas verdes, y que contamos con una programación ya establecida, la cual pueden consultar en nuestra página www.bogotalimpia.com



Ir al contenido