Ventanilla Única de Servicio Público de Aseo – VUSPA
Desde VUSPA , podrá realizar los siguientes tramites:
- Radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes. Señor usuario, se
informa que de conformidad con el artículo 158 de la ley 142 de 1994, el término
para dar respuesta a su PQRS será de 15 días hábiles contados a partir de la
fecha de recepción. De requerirse práctica de pruebas, el término inicial podrá
ampliarse hasta por el doble del término inicial conforme lo estipula el
parágrafo del articulo 14 la ley 1437 de 2011 modificada mediante el articulo 1
la ley 1755 de 2015. - En cuanto a las peticiones informativas y/o solicitud de documentos, los términos
serán de 10 días hábiles según lo estipulado en el numeral primero del artículo
mencionado anteriormente. - Consultar los horarios de recolección
Para acceder a cualquiera de estos trámites haga clic aquí
Atención 7 x 24 a través de nuestra línea 110
Llamando gratis desde un teléfono fijo o móvil a la línea 110 puede radicar sus
PQRS, todos los días de la semana las 24 horas del día. Un equipo de asesores
expertos estará dispuesto para atenderle.
Para más información y visualización de ejemplos de uso, puede consultar el
manual de VUSPA en PDF, puede seguir los video tutoriales para:
PROMOAMBIENTAL
PUNTOS DE ATENCIÓN
Atencion a Usuarios:
CAU: Transversal 4 No. 51ª – 25; Chapinero Alto – Pardo Rubio. Horario de
atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. sábado de 9:00 a.m. a 1:00
pm. (PQR 24 horas del día. Los requerimientos se registran en horarios de 7:00
a.m 5:00 p.m de L a V), y sabados de 9 :00 am a 1:00 pm
PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE
CADE TOBERIN: Cra. 21 No. 169 – 62 C.C. Sttugar Horario de atención: Lunes a
viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. SUPER CADE 20 DE JULIO: Carrera 5A No. 30D – 20
Sur Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., sábado de
8:00 a.m. a 12:00 m.
CIUDAD LIMPIA
PUNTOS DE ATENCIÓN
Av Boyacá AK 72 # 6B – 20
(Lunes a Viernes
7am a 5pm sabados 9am a 1pm )
Solicitudes comerciales Centro de Atención al usuario AV BOYACA 6 B 20 Lunes a
Viernes de 7am a 5pm Sabados 9am a 1pm
PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE
SUPERCADE DE LAS AMÉRICAS Carrera 86 No. 43 – 55 Sur Modulo 81 Portal de Las
Américas Barrio Gran Britalia de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00
pm a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12m
LIMPIEZA METROPOLITANA-LIME
PUNTOS DE ATENCIÓN
En el centro de Atención al usuario – CAU Carrera 56 No. 9 – 17 Torre Americas
Local 2 Horario de 7:00 a.m a 5:00 p.m de Lunes a viernes en jornada continua y
de 9:00 a.m a 1:00 p.m Sabados Los requerimientos se registran en horarios de
7:00 a.m 4:00 p.m de L a V)
PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE
Supercade CAD y supercade Bosa ambos tienen horario de Lunes a viernes de 07:00
am a 05:30 pm y sabados de 08:00 am a 12:00 m.
BOGOTÁ LIMPIA
PUNTOS DE ATENCIÓN
E.S.P. Centro de Atención al Usuario – CAU Calle 65a No 93-02 Alamos – Localidad
Engativa De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a 1:00 pm.
jornada continua.
PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE
SUPERCADE de ENGATIVA Transversal 113B # 66 – 54 Modulo 11 Barrio Granjas del
Dorado de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12m.
Área Limpia DC SAS ESP
PUNTOS DE ATENCIÓN
Centro de Atención al Usuario – CAU Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 –
Prado Veraniego De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a
1:00 pm. jornada continua.
PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE
SUPERCADE SUBA de LUNES a VIERNES de 7:00 am a 5:30 PM y los SABADOS de 8:00AM a
12:00 M.