septiembre 12, 2022 in Noticias

Días de Ciclovía en una Ciudad Limpia

Ciudad Limpia en su operación dominical recoge, transporta y dispone finalmente un promedio de 170 toneladas de residuos sólidos, ejecutando la mayoría de los componentes del Servicio de Aseo en lugares con gran afluencia de público, entre los que se encuentran: el Portal de las Américas, el Aeropuerto Internacional El Dorado, las Plazas Distritales de Mercado, algunas zonas comerciales, y vías principales como la Av. Boyacá, la calle 26, la Av. 1 de Mayo y la Av. Ciudad de Cali.

Otra prioridad del séptimo día de la semana, es garantizar la limpieza en los tramos de la ciclovía bogotana y de la ciclorruta, ubicados dentro de las localidades de Fontibón y Kennedy, por los cuales transitan cientos de ciudadanos realizando actividades recreativas y deportivas.

La operación de Aseo interviene además separadores viales, grandes superficies, vías férreas, puntos de recolección domiciliaria de usuarios agrupados bajo el régimen de Propiedad Horizontal y una parte del mobiliario instalado en espacio público como cestas y contenedores.

Nuestro trabajo diario demuestra el compromiso con el Distrito, por una Ciudad Limpia.

 



Ir al contenido