octubre 1, 2021 in Noticias

Se conservan las margaritas

SE CONSERVA la recuperación del punto crítico ubicado en la calle 49 sur con carrera 91, barrio las Margaritas, en la localidad de Kennedy.

En un trabajo mancomunado entre la comunidad, la Alcaldía de Bosa, la Alcaldía de Kennedy, Limpieza Metropolitana S.A. E.S.P (LIME) y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y Ciudad Limpia, varios días y muchas manos en labor, para mitigar un punto crítico con una afectación histórica en ese territorio.

Como datos relevantes de este lugar encontramos que allí se ubican los barrios Brisas del Tintal en la localidad de Bosa y Las Margaritas en la localidad de Kennedy, sin embargo, en este lugar donde se recogían hasta 7 toneladas de residuos aproximadamente, no existieron fronteras para recuperar ese espacio público arrebatado por la falta de pertenecía de pocos, pero significativo para muchos otros.

Y para continuar con las buenas noticias, en este mismo predio se espera próximamente la construcción de un parque cuya administración estará en manos del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Ciudad Limpia seguirá con el corazón prestando un servicio público enfocado en procesos de mejora continua y promoviendo una cultura de aseo. Porque entre todos hacemos una Ciudad Limpia.



Ir al contenido