noviembre 23, 2022 in Noticias

JORNADA VOLUNTARIADO 2022

Post placeholder image

El día sábado 19 de noviembre, la empresa Área Limpia DC SAS ESP, dentro de su misionalidad y objetivo de buscar alternativas de apoyo y crecimiento a la comunidad y población más vulnerable, llevó a cabo una nueva jornada de voluntariado, dentro de la cual, se compartió tiempo de alta calidad junto a la población de adulto mayor del Hogar Gratitud, en el barrio Malibú de la localidad de Suba.

Desde la gerencia general de la ASE 5, dentro de la promoción de actividades de integración y esparcimiento con los diferentes grupos etarios, se generó este espacio, donde funcionarios de diferentes áreas de la compañía, realizaron acompañamiento a 50 adultos mayores, con quienes se interactuó por más de cuatro horas.  Dentro de las actividades se destacan el baile, juego y acciones de integración y escucha.

Fue un grato encuentro, se dio un proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguaje verbal y no verbal. Un abrazo y/o una sonrisa fueron los principales trasmisores de paz, cariño y tranquilidad con estos seres maravillosos, con quienes se potenció la creatividad y la capacidad artística de cada uno.



Ir al contenido