Sistema de Información para la Gestión de Aseo Bogotá

Hablemos de Servicios Especiales

Es importante decir que los servicios especiales no hacen parte de la gestión integral del servicio público de aseo en Bogotá, por lo cual, en algunos casos generan un costo adicional, a continuación, nombraremos los servicios especiales prestados por Ciudad Limpia en las localidades de Fontibón y Kennedy.

 Recolección de animales muertos, no tiene ningún costo, y en el menor tiempo posible se habilitará la recolección, tanto de los animales que habitan en calle, como de los conviven en hogares privados. Recolección de escombros domiciliarios – RCD: recolección de materiales resultantes de construcción o demolición (escombros) residuos vegetales producto de arreglos de zonas verdes privadas, residuos voluminosos o inservibles como muebles viejos, colchones, sanitarios entre otros.  Atención de eventos especiales que requieran previa autorización de la Administración Distrital.  El servicio que tiene un costo adicional para poder generar el certificado de prestación del servicio.

¿Como acceder? Llama a la línea 110 o al correo electrónico linea110@proceraseo.co o www.sigab.gov.co.

Ciudad Limpia Bogotá realizará una visita para verificar la cantidad y costo del servicio, y si el usuario decide tomar el servicio, se programará el día de la recolección de los residuos. El cobro de este servicio llegará en la próxima factura de aseo.

 

::10.0.30.134

Centros De Atención Al Usuario

Ciudad Limpia Bogota S.A. E.S.P.: Av. Boyacá N° 6B - 20/28
Bogotá Limpia S.A.S: Carrera 69 No. 80-27/45 Local 4. Centro Empresarial Avenida 80
Area Limpia DC SAS ESP: Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 – Prado Veraniego
Promoambiental Distrito S.A.S: Trv 4 # 51A – 25
Limpieza Metropolitana S.A: Cra 56 # 9 - 17 Local 2, Torre Américas
Horarios de Atención: L-V de 7am – 5pm jornada continua, Sáb de 9am a 1pm
Email: linea110@proceraseo.co

Tratamiento de Datos

Ir al contenido