noviembre 13, 2020 in Normatividad, Noticias

Esquema de Recolección por Contenedores

Como operador de aseo, Área limpia D.C. S.A.S. E.S.P. realiza, en algunos sectores de la localidad de Suba, la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios en contendores diferenciados por tener tapa negra, por medio de vehículos de cargue lateral.  Dichos contenedores están instalados para disponer material No Aprovechable tal como: los papeles del baño, el residuo orgánico y el residuo ordinario, el cual tiene como disposición final el Relleno Sanitario Doña Juana.

Su recolección se realiza en los horarios y las frecuencias mínimas establecidas, que corresponde a tres veces por semana en 4 turnos:

  1. Lunes, miércoles, viernes – en la mañana
  2. Martes, jueves, sábado – en la mañana
  3. Lunes, miércoles, viernes – en la noche
  4. Martes, jueves, sábado – en la noche

Este nuevo esquema de recolección se convierte así en un beneficioso servicio, en el cual los residuos se encuentran cubiertos por una tapa para que nadie más tenga acceso a ellos. Es indispensable el compromiso de los usuarios de la localidad para el óptimo funcionamiento de los contendores y de la limpieza de Suba.

Puedes verificar los horarios y frecuencias de recolección de los contendores de tu zona en: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=15tfVdXoBBscq4bgtNJGFXw_GWkwaNBgk&shorturl=1&ll=4.757144743768158%2C-74.08145118817637&z=17

Si quieres saber más, ingresa a nuestra página web: www.arealimpia.com.co



Ir al contenido