agosto 24, 2020 in Noticias

De la mano de la comunidad de Usme, Promoambiental Distrito recuperó zona del Agroparque los Soches de una catástrofe ambiental.

Post placeholder image

Habitantes de la zona contigua al Agroparque Los Soches, en la Localidad de Usme, al sur de Bogotá, denunciaron que individuos inconscientes arrojaron en la zona más de 13.000 toneladas de desechos mixtos, afectando cerca de 450 familias del sector quienes consumen agua de la laguna la Toscana, lugar donde los residuos fueron abandonados. La compañía, con un equipo de cerca de 10 operarios, maquinaria especializada y ayuda de la comunidad en una ardua jornada de trabajo, hicieron el levantamiento de los residuos.

Promoambiental Distrito con su labor diaria busca construir ciudades ambientalmente amigables, sin embargo, este propósito se ve afectado por la falta de cultura ciudadana y conciencia ambiental de algunos individuos que actúan en contra del ecosistema de manera indiscriminada. Esta nota es un llamado de parte de la comunidad de la zona y de la compañía a rechazar y denunciar este tipo de actos que repercuten negativamente en el medio ambiente y atentan con nuestra labor de conservación del mismo.

¡Ayúdanos a construir una ciudad ambientalmente amigable!



Ir al contenido