Sistema de Información para la Gestión de Aseo Bogotá

Minimizar La Propagación Del Covid-19 Es Un Trabajo De Todos

Desde el inicio del aislamiento preventivo determinado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del nuevo virus Covid-19; ÁREA LIMPIA DISTRITO CAPITAL S.A.S. E.S.P., no ha parado en su operación y continúa cumpliendo sus jornadas diurnas y nocturnas.  De tal manera que nuestros servicios de recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza de áreas públicas, lavado de áreas públicas, instalación y mantenimiento de cestas y contenedores, corte de césped y poda de árboles, continúan realizándose sin falta en cada uno de los barrios de la localidad de Suba.

Para el cuidado y salud de nuestra planta de personal, se han venido implementado todos los protocolos de bioseguridad determinados por las autoridades competentes tales como: El uso del tapabocas, alcohol y gel antibacterial, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, toma de temperatura y uso de guantes cuando la labor lo amerite.

En estos tiempos difíciles, el compromiso de los usuarios frente a la correcta disposición de los residuos de un positivo para Covid-19, nos ayuda a cuidar de nuestro equipo humano, por eso desde el área de gestión social se ha sensibilizado a la comunidad de Suba sobre la necesidad de cuidarnos entre todos y poner en práctica las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional y Distrital.

Nuestro compromiso, como operador de aseo, es siempre procurar mantener nuestra localidad de Suba limpia y en buen estado.

Si quieres saber más, ingresa a nuestra página web: www.arealimpia.com.co

::10.0.10.156

Centros De Atención Al Usuario

Ciudad Limpia Bogota S.A. E.S.P.: Av. Boyacá N° 6B - 20
Bogotá Limpia S.A.S: Calle 65 A # 93 - 02
Area Limpia DC SAS ESP: Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 – Prado Veraniego
Promoambiental Distrito S.A.S: Trv 4 # 51A – 25
Limpieza Metropolitana S.A: Cra 56 # 9 - 17 Local 2, Torre Américas
Horarios de Atención: L-V de 7am – 5pm jornada continua, Sáb de 9am a 1pm
Email: linea110@proceraseo.co

Tratamiento de Datos

Ir al contenido