marzo 15, 2023 in Noticias

Audiencia Pública Rendición de Cuentas 2022

Post placeholder image
Ciudad limpia la chiva llego a fontibon

Ciudad Limpia Bogotá SA ESP llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022 en donde presentará el informe de su gestión del período comprendido entre el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre del mismo año; evento que tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca Pública El Tintal “Manuel Zapata Olivella” este viernes 17 de marzo a partir de las 9am y se podrá asistir de forma presencial y y virtual a través de la transmisión en vivo por YouTube.

Al evento fueron convocados, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), el Consorcio Proyección Capital, Vocales de Control, ediles de las Juntas Administradoras Locales, representantes de las instituciones y de las Juntas de Acción Comunal, lideres ambientales, alcaldías locales, organizaciones sociales y por supuesto ciudadanos/usuarios de las localidades de Fontibón y Kennedy.

Luego de ser presentados los informes (operativo, gestión social, comunicaciones y gestión comercial) por parte del concesionario del ASE3, se resolverán preguntas formuladas por los asistentes sobre la prestación del servicio Público de Aseo. Una vez más, Ciudad Limpia le cumple a sus usuarios socializando el resultado de sus acciones contractuales, mostrando de esta forma la trasparencia en su labor. Porque entre todos hacemos una Ciudad Limpia.



Ir al contenido