enero 4, 2024 in Noticias

Área Limpia D.C.: Firme Compromiso con Bogotá y Suba

Post placeholder image

En un esfuerzo continuo por mantener la limpieza y la calidad de vida en la ciudad, Área Limpia DC, la empresa líder del servicio público de aseo en Bogotá, perseveró durante el mes de diciembre con la estrategia emblemática «Juntos Cuidamos Bogotá».

La iniciativa, diseñada para involucrar a la comunidad en la preservación del entorno, se destacó por la incansable labor de recoger escombros y residuos voluminosos en la localidad de Suba. Colchones desechados, muebles obsoletos, inodoros en desuso y tejas desgastadas fueron algunos de los elementos abordados, evidenciando el compromiso de Área Limpia D.C. con la salud pública y el bienestar ambiental.

La empresa, consciente de los desafíos que enfrenta la localidad de Suba en términos de puntos críticos de acumulación de desechos, desplegó equipos especializados para mitigar estos problemas en diferentes puntos. La recolección eficiente de elementos voluminosos no solo contribuyó a la estética urbana, sino que también redujo riesgos ambientales y promovió la seguridad en la comunidad.

«Juntos Cuidamos Bogotá» no solo es una estrategia de recolección, sino un llamado a la participación ciudadana en la gestión responsable de residuos. La empresa lideró campañas de concientización, involucrando a los residentes en la clasificación adecuada de desechos y fomentando prácticas sostenibles.

Área Limpia D.C. reafirma su compromiso como pilar fundamental en la construcción de una Bogotá más limpia y saludable. A través de acciones concretas y estrategias innovadoras, la empresa demuestra que el cuidado del entorno es una responsabilidad compartida que fortalece la identidad y calidad de vida de la ciudadanía.



Ir al contenido