Pagos en línea
Servicios de aseo

En este link ÚNICAMENTE se recibe el pago del servicio de ASEO para los Usuarios de FACTURACIÓN DIRECTA en la ciudad de Bogotá, así:

Convenio Aseo Bogotá: No. 7206
Servicio : Aseo Bogotá

ENEL-CODENSA con el cobro del servicio de ENERGÍA y ASEO de Bogotá,
puede realizar el pago TOTAL de la factura haciendo clic aquí.

EAAB ESP con el cobro del servicio de ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO y ASEO
de Bogotá, puede realizar el pago TOTAL de la factura haciendo clic aquí.

Ventanilla Única de Servicio Público de Aseo – VUSPA

Desde VUSPA , podrá realizar los siguientes tramites:

  • Radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes. Señor usuario, se
    informa que de conformidad con el artículo 158 de la ley 142 de 1994, el término
    para dar respuesta a su PQRS será de 15 días hábiles contados a partir de la
    fecha de recepción. De requerirse práctica de pruebas, el término inicial podrá
    ampliarse hasta por el doble del término inicial conforme lo estipula el
    parágrafo del articulo 14 la ley 1437 de 2011 modificada mediante el articulo 1
    la ley 1755 de 2015.
  • En cuanto a las peticiones informativas y/o solicitud de documentos, los términos
    serán de 10 días hábiles según lo estipulado en el numeral primero del artículo
    mencionado anteriormente.
  • Consultar los horarios de recolección

Para acceder a cualquiera de estos trámites haga clic aquí

Atención 7 x 24 a través de nuestra línea 110

Llamando gratis desde un teléfono fijo o móvil a la línea 110 puede radicar sus
PQRS, todos los días de la semana las 24 horas del día. Un equipo de asesores
expertos estará dispuesto para atenderle.

Para más información y visualización de ejemplos de uso, puede consultar el
manual de VUSPA en PDF, puede seguir los video tutoriales para:

registrarse en VUSPA o para registrar una PQRS

PROMOAMBIENTAL

PUNTOS DE ATENCIÓN

Atención a Usuarios:

CAU: Transversal 4 No. 51ª – 25; Chapinero Alto – Pardo Rubio. Horario de
atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. sábado de 9:00 a.m. a 1:00
pm. (PQR 24 horas del día. Los requerimientos se registran en horarios de 7:00
a.m 5:00 p.m de L a V), y sábados de 9 :00 am a 1:00 pm

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

LA VICTORIA CL 37 BIS B SUR 2 81 ESTE – Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
SERVITÁ CL 165 7 52 – Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
TOBERÍN KR 21 169 62 CC STTUGART LC 118 – Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
YOMASA CL 78 SUR 14 55 – Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
SUPER CADE 20 DE JULIO KR 5 A No. 30 D-20 Sur Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am

CIUDAD LIMPIA

PUNTOS DE ATENCIÓN

Av Boyacá AK 72 # 6B – 20
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am – 5:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1:00 pm

Solicitudes comerciales Centro de Atención al usuario AV BOYACA 6 B 20 Lunes a
Viernes de 7am a 5pm Sábados 9am a 1pm

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

SuperCade de las Américas: Avenida Carrera 86 No. 43 – 55 Sur Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm jordana continua, Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

Cade Fontibón: Carrera 106 No. 15A – 25 Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm  jordana continua, Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

Cade Plaza de las Américas: Carrera 71D No. 6 – 94 Sur Local 1132 – 1134 Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm jordana continua, Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

LIMPIEZA METROPOLITANA-LIME

PUNTOS DE ATENCIÓN PRINCIPAL

Centro de Atención al usuario – CAU
Carrera 56 No. 9 – 17 Torre Américas, LC 2
Horario de 7:00 am a 5:00 pm de Lunes a viernes en jornada continua
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

(Los requerimientos se registran en horarios de 7:00 am 4:00 pm de L a V)

PUNTOS DE ATENCIÓN EN RED CADE

SUPER CADE BOSA: AC 57R SUR No 72D-12, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM, Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

SUPER CADE CAD: KR 30 No 25-90, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM, Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

SUPER CADE MANITAS: KR 18L No 70B SUR 50, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM, Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

CADE SANTA LUCIA: KR 14 No 41B–30 SUR, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM.

CADE CANDELARIA: Calle 62 SUR No 32 – 50, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM.

BOGOTÁ LIMPIA

PUNTOS DE ATENCIÓN

E.S.P. Centro de Atención al Usuario – CAU Carrera 69 No. 80-27/45 Local 4. Centro Empresarial Avenida 80 – Localidad
Engativa De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a 1:00 pm.
jornada continua.

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

SUPERCADE de ENGATIVA Transversal 113B # 66 – 54 Modulo 11 Barrio Granjas del
Dorado de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm jornada continua y los sábados de 8:00 am a 12m.

CADE Santa Helenita Carrera 84 Bis No. 71B – 53 de lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua y los sábados de 8:00 am a 12m.

Área Limpia DC SAS ESP

PUNTOS DE ATENCIÓN

Centro de Atención al Usuario – CAU Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 –
Prado Veraniego De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a
1:00 pm. jornada continua.

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

Centro de Servicios Supercade: Cl 145 # 103 B – 90 – Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:30 PM jornada continua, sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.

Centro de Servicios Cade Gaitana: Transversal 126 # 133 – 32 – Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábados de 8:00 AM a 12:00

Pagos en línea

Servicios de Aseo

En este link ÚNICAMENTE se recibe el pago del servicio de ASEO para los Usuarios de FACTURACIÓN DIRECTA en la ciudad de Bogotá, así:

Convenio Aseo Bogotá: No. 7206
Servicio : Aseo Bogotá

Si Usted es usuario de FACTURACIÓN CONJUNTA, es decir, recibe una factura de:

ENEL-CODENSA con el cobro del servicio de ENERGÍA y ASEO de Bogotá,
puede realizar el pago TOTAL de la factura haciendo clic aquí.

EAAB ESP con el cobro del servicio de ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO y ASEO
de Bogotá, puede realizar el pago TOTAL de la factura haciendo clic aquí.

Ventanilla Única de Servicio Público de Aseo – VUSPA

Desde VUSPA , podrá realizar los siguientes tramites:

[custom_frame_right shadow=»on»][/custom_frame_right]
  • Radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes. Señor usuario, se
    informa que de conformidad con el artículo 158 de la ley 142 de 1994, el término
    para dar respuesta a su PQRS será de 15 días hábiles contados a partir de la
    fecha de recepción. De requerirse práctica de pruebas, el término inicial podrá
    ampliarse hasta por el doble del término inicial conforme lo estipula el
    parágrafo del articulo 14 la ley 1437 de 2011 modificada mediante el articulo 1
    la ley 1755 de 2015.
  • En cuanto a las peticiones informativas y/o solicitud de documentos, los términos
    serán de 10 días hábiles según lo estipulado en el numeral primero del artículo
    mencionado anteriormente.
  • Consultar los horarios de recolección

Para acceder a cualquiera de estos trámites haga clic aquí

Atención 7 x 24 a través de nuestra línea 110

Llamando gratis desde un teléfono fijo o móvil a la línea 110 puede radicar sus
PQRS, todos los días de la semana las 24 horas del día. Un equipo de asesores
expertos estará dispuesto para atenderle.

Para más información y visualización de ejemplos de uso, puede consultar el
manual de VUSPA en PDF, puede seguir los video tutoriales para:

registrarse en VUSPA o para registrar una PQRS

PROMOAMBIENTAL

PUNTOS DE ATENCIÓN

Atención a Usuarios:

CAU: Transversal 4 No. 51ª – 25; Chapinero Alto – Pardo Rubio. Horario de
atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. sábado de 9:00 a.m. a 1:00
pm. (PQR 24 horas del día. Los requerimientos se registran en horarios de 7:00
a.m 5:00 p.m de L a V), y sábados de 9 :00 am a 1:00 pm

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

LA VICTORIA CL 37 BIS B SUR 2 81 ESTE – Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
SERVITÁ CL 165 7 52 – Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
TOBERÍN KR 21 169 62 CC STTUGART LC 118 – Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
YOMASA CL 78 SUR 14 55 – Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am
SUPER CADE 20 DE JULIO KR 5 A No. 30 D-20 Sur Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua, sábado de 8:00 am a 12:00 am

CIUDAD LIMPIA

PUNTOS DE ATENCIÓN

Av Boyacá AK 72 # 6B – 20
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am – 5:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1:00 pm

Solicitudes comerciales Centro de Atención al usuario AV BOYACA 6 B 20 Lunes a
Viernes de 7am a 5pm Sábados 9am a 1pm

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

SuperCade de las Américas: Avenida Carrera 86 No. 43 – 55 Sur Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm jordana continua, Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

Cade Fontibón: Carrera 106 No. 15A – 25 Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm  jordana continua, Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

Cade Plaza de las Américas: Carrera 71D No. 6 – 94 Sur Local 1132 – 1134 Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm jordana continua, Sábados de 8:00 am – 12:00 m.

LIMPIEZA METROPOLITANA-LIME

PUNTOS DE ATENCIÓN PRINCIPAL

Centro de Atención al usuario – CAU
Carrera 56 No. 9 – 17 Torre Américas, LC 2
Horario de 7:00 am a 5:00 pm de Lunes a viernes en jornada continua
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

(Los requerimientos se registran en horarios de 7:00 am 4:00 pm de L a V)

PUNTOS DE ATENCIÓN EN RED CADE

SUPER CADE BOSA: AC 57R SUR No 72D-12, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM, Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

SUPER CADE CAD: KR 30 No 25-90, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM, Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

SUPER CADE MANITAS: KR 18L No 70B SUR 50, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM, Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

CADE SANTA LUCIA: KR 14 No 41B–30 SUR, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM.

CADE CANDELARIA: Calle 62 SUR No 32 – 50, Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 AM a 4:30 PM.

BOGOTÁ LIMPIA

PUNTOS DE ATENCIÓN

E.S.P. Centro de Atención al Usuario – CAU Carrera 69 No. 80-27/45 Local 4. Centro Empresarial Avenida 80 – Localidad
Engativa De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a 1:00 pm.
jornada continua.

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

SUPERCADE de ENGATIVA Transversal 113B # 66 – 54 Modulo 11 Barrio Granjas del
Dorado de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm jornada continua y los sábados de 8:00 am a 12m.

CADE Santa Helenita Carrera 84 Bis No. 71B – 53 de lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm jornada continua y los sábados de 8:00 am a 12m.

Área Limpia DC SAS ESP

PUNTOS DE ATENCIÓN

Centro de Atención al Usuario – CAU Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 –
Prado Veraniego De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a
1:00 pm. jornada continua.

PUNTOS DE ATENCIÓN EN CADE

Centro de Servicios Supercade: Cl 145 # 103 B – 90 – Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:30 PM jornada continua, sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.

Centro de Servicios Cade Gaitana: Transversal 126 # 133 – 32 – Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm jornada continua, sábados de 8:00 AM a 12:00