Sistema de Información para la Gestión de Aseo Bogotá

¿Sabía que Promoambiental Distrito presta el servicio de recolección de escombros y objetos inservibles en la puerta de su casa?

¿Sabía que Promoambiental Distrito presta el servicio de recolección de escombros y objetos inservibles en la puerta de su casa?

 

Cerca de 50 mil toneladas de residuos fueron arrojados clandestinamente a calles, parques y vías públicas del corredor oriental de la ciudad durante 2019, impactando negativamente en la calidad del aire que respiramos a diario, generando contaminación visual y propagación de plagas como roedores y moscas, afectando, la calidad de vida de los bogotanos y la salubridad de esta zona de la ciudad.

Esta situación puede mejorar y todos podemos contribuir a evitar que este tipo de arrojo ilegal, siga dañando al oriente bogotano y otros sectores de la ciudad. Pero ¿cómo ayudar?, es muy fácil, cuando remodele su casa y tenga escombros o cuando necesite deshacerse de ese colchón, sofá o inodoro viejo puede solicitar el servicio especial de recolección de escombros e inservibles y luego pagarlo a través de su factura de servicio público de aseo o en cuentas autorizadas por Promoambiental Distrito o el operador de aseo de su barrio.

¿Cómo solicitar el servicio?

  • Accediendo al módulo de PQR del SIGAB: https://ciudadano.sigab.gov.co
  • Descargando el App SIGAB Ciudadano, disponible para IPhone y Android y radicando su petición de servicio especial.
  • Escribiendo al correo electrónico autorizado para radicar solicitudes: linea110@proceraseo.co
  • Llamando a la línea de atención 110.

Adicional, puede ayudar a su localidad denunciando casos de arrojo ilegal en su barrio llamando al cuadrante de Policía más cercano, ellos podrán establecer comparendos ambientales, que pueden acarrear multas de hasta $786.880 por arrojar basura, llantas, residuos o escombros en el espacio público o en bienes de carácter público o privado.

¡En Promoambiental Distrito trabajamos en la construcción de una Bogotá ambientalmente amigable, sé un buen ciudadano y ayúdanos a cumplir con esta labor!

 

::10.0.10.156

Centros De Atención Al Usuario

Ciudad Limpia Bogota S.A. E.S.P.: Av. Boyacá N° 6B - 20
Bogotá Limpia S.A.S: Calle 65 A # 93 - 02
Area Limpia DC SAS ESP: Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 – Prado Veraniego
Promoambiental Distrito S.A.S: Trv 4 # 51A – 25
Limpieza Metropolitana S.A: Cra 56 # 9 - 17 Local 2, Torre Américas
Horarios de Atención: L-V de 7am – 5pm jornada continua, Sáb de 9am a 1pm
Email: linea110@proceraseo.co

Tratamiento de Datos

Ir al contenido