junio 26, 2020 in Noticias

Operativos de Limpieza Desinfección en SUBA

Post placeholder image

Operativos de Limpieza Desinfección en SUBA

Desde el anuncio de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, se ha buscado mitigar el impacto de propagación del COVID -19 en Bogotá, por ello, en la localidad de Suba Área Limpia ha realizado 754 jornadas de lavado y desinfección en aproximadamente 913 mil m2 de áreas públicas.

En el desarrollo de estas jornadas de lavado semanal en zonas de alto tránsito peatonal, se contó con 3 equipos diarios donde se resalta el uso de 3 camiones con equipos de alta presión y 9 trabajadores.

Adicionalmente, el concesionario ha realizado algunas actuaciones especiales en las zonas declaradas como Alerta Naranja, resaltando seis diferentes en la UPZ Britalia, uno en la UPZ Tibabuyes y otro en la UPZ Rincón, dentro de las cuales se abordaron 50 mil m2 aproximadamente.

En estos operativos de lavado y desinfección se buscó garantizar un excelente nivel de limpieza y desinfección en las áreas públicas que se atienden, además de preservar la salud de nuestros usuarios.

El objetivo primordial del concesionario es trabajar arduamente por #UnaSubaLimpia.

 

       



Ir al contenido