diciembre 14, 2020 in Noticias

Cambios En La Recolección De Residuos Sólidos, En Las Noches Del 24 Y 31 De Diciembre

Post placeholder image

Bogotá Limpia SAS ESP empresa que presta sus servicios de aseo en las localidades de Engativá y Barrios Unidos, les informa a sus usuarios, que el 24 y 31 de diciembre en la noche, no habrá recolección de residuos sólidos. En su lugar pasaremos a recoger sus bolsas de residuos, el 25 de diciembre y el 1 de enero, en la noche.

Estos cambios se realizan, debido a que el Relleno Sanitario Doña Juana (RSDJ) operará las noches de navidad y fin de año hasta las 10:00 pm.

Tenga en cuenta, que estos cambios aplican solo para los sectores donde la recolección domiciliaria se presta los martes, jueves y sábados en la noche.

¡Recuerden abstenerse de sacar sus bolsas de residuos las noches del 24 y 31 de diciembre!

Entre todos podemos mantener nuestra Bogotá siempre limpia.

Barrios donde se presentan estos cambios:

Localidad Cuadrante Barrios
Barrios Unidos De la Av. Calle 63 (Av.  José Celestino Mutis) a la Av. Calle 72 (Av. Chile) entre Av. Carrera 68 a la Av. Carrera 20 (Av. Caracas)

 

 

José Joaquín Vargas, San Fernando, Modelo, San Miguel, El Rosario, Benjamín Herrera, Quinta Mutis, Siete de Agosto, La Paz, La Merced, Alcázares, Baquero, Muequetá, La Esperanza, Rafael Uribe, La Concepción y Colombia.
Engativá Av. Calle 26 a la Av. Calle 72 entre Av. Carrera 68 a la Av. Carrera 72 (Av. Boyacá).

 

De la Av. Carrera 86 (Ciudad de Cali) a la Carrera 104, entre Av. Calle 72 hasta la Av. Calle 80.

 

Molinos de Viento, Álamos Norte, Villas del Madrigal, Santa Rosita, Los Campos, Los Pinos, París Francia, San Cayetano, Florencia, Los Monjes, San Ignacio, Normandía Occidental, Normandía, La Cabaña, El Paseo, San Joaquín, La Europa, El Laurel, Acapulco, Palo Blanco, Bellavista Occidental, La Marcela, La Estrada, La Estradita y Bosque Popular.

 

 



Ir al contenido