noviembre 8, 2022 in Noticias

Atención Zonas Contenerizadas en Kennedy

Post placeholder image

A partir del miércoles 2 de noviembre de 2022, Ciudad Limpia realizó ajustes en la recolección de residuos en las zonas contenerizadas de los barrios Marsella, Castilla, Britalia, Los Periodistas, Carimagua, Lucerna, El Carmelo y Villa Andrea en la localidad de Kennedy, vale la pena resaltar, que se continuarán prestando las frecuencias habituales, es decir, se mantendrán los días hasta el momento asignados para prestación del servicio, los cambios corresponden exclusivamente a la jornada.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Marsella y Castilla la recolección se realizará en jornada nocturna y en Britalia, Los Periodistas, Carimagua, Lucerna, El Carmelo y Villa Andrea la recolección se hará en jornada diurna, durante las frecuencias ya establecidas.

Desde del 24 de octubre del presente año, se han adelantado jornadas informativas, con aproximadamente 1180 ciudadanos de los sectores mencionados, con el objetivo de socializar a la comunidad dichas modificaciones. Para mayor información, los usuarios del ASE3 (localidades de Fontibón y Kennedy) pueden marcar a la línea 110 y consultar en www.ciudadlimpia.com.co, www.sigab.gov.co.



Ir al contenido