noviembre 30, 2022 in Noticias

CON LA CAMPAÑA “TAPATÓN POR LA VIDA” APOYAMOS LOS PROGRAMAS DIRIGIDOS A NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER

Post placeholder image

Desde hace unos años, Bogotá Limpia viene implementado la campaña “Tapatón por la Vida” con la cual se promueve en los Colegios la separación y recolección de tapas plásticas, las cuales son donadas a Fundaciones que trabajan por los niños con cáncer.

Este año, fueron los estudiantes, docentes y padres de familia del Colegio Santa Rosa de Lima en la localidad de Barrios Unidos, quienes donaron más de media tonelada de tapas plásticas a la “Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz”

Esta campaña de carácter social y ambiental busca además de impulsar el sentido de solidaridad y ayuda con los niños con cáncer, informar a los padres de familia los síntomas de detección temprana de cáncer infantil.

Por su compromiso y aporte a la campaña, en esta ocasión Bogotá Limpia, premió al Colegio con una dotación de elementos deportivos y entradas a un parque de diversiones para los estudiantes que más tapas recolectaron.

Para el próximo año, “Tapatón por la Vida” llegará a más colegios Distritales en las localidades de Engativá y Barrios Unidos.

 



Ir al contenido