diciembre 27, 2023 in Noticias

Promoambiental Distrito se preparó con el despliegue de su plan de refuerzo operativo, alrededor de un 10% se incrementan los residuos durante diciembre.

Como Guardianes del Medio Ambiente, para estas fechas decembrinas, Promoambiental Distrito como todos los años, inició refuerzos operativos en los servicios de barrido y recolección. Para este año dispuso 43 operarios adicionales y algunos vehículos que estarán operando en las zonas de mayor afluencia del oriente bogotano:

  • Localidad San Cristóbal: 20 de Julio – calle 6.
  • Localidad Santa fe y La Candelaria: Parque Nacional, Plazoleta de la Mariposa, Eje Ambiental, Centro San Victorino.
  • Localidad Chapinero: Zona t, alrededores del Parque Lourdes, Calle 85, Parque de los Hippies, Carrera 15 con calle 72 a Calle 100, Parque de la 93.
  • Localidad Usme: Santa Librada.
  • Localidad Usaquén: Parque central y alrededores.

Para los días 24 y 31 de diciembre, el servicio de recolección se adelantará para las 2:00 de la tarde. Desde el área de Gestión Social, hemos coordinado jornadas informativas, dándole a conocer a residentes, comerciantes, multiusuarios, grandes generadores y población en general sobre las novedades del servicio de recolección para estos dos días, comentó Guillermo Cabezas, Gestor Social de la compañía.

Por su parte, los días 25 diciembre y primero de enero de 2024, en los diferentes sectores de afluencia, se dispondrá de 2 Minicargadores, 2 vehículos tipo amplirroll, 2 compactadores doble troque, 1 carro tanque y 40 operarios de barrido, con el fin de atender la gran cantidad de residuos generada por los ciudadanos.

 “Usualmente en esta temporada, se calcula un incremento del 10% en las toneladas de residuos que se recogen día a día en las localidades en las que operamos. Estamos preparados y como siempre, comprometidos para seguir trabajando por una ciudad libre de residuos”, señaló Tomas Mendoza, gerente general de Promoambiental Distrito.

Síguenos en redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/PromoambientalDistrito/
  • Twitter: https://twitter.com/Promoambiental_
  • Instagram: @promoambientaldistrito


Ir al contenido