Sistema de Información para la Gestión de Aseo Bogotá

Ciudad Limpia único prestador con Sello de Plata

Ciudad Limpia fue el único prestador del servicio de aseo público en el Distrito, en recibir de manos del Dr. Juan Esteban Martínez, Subsecretario de política, de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el SELLO DE PLATA en reconocimiento empresarial de buenas prácticas de seguridad vial en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Este logro se debe a la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial en todos los procesos de la organización, desarrollando jornadas de capacitación, formación y prevención para todos los colaboradores, con estas acciones se ha logrado beneficiar a 1188 personas contribuyendo así a fortalecer la Red de trabajo interinstitucional con un objetivo especial, disminuir la siniestralidad y salvaguardar vidas.

Con este reconocimiento público a algunas organizaciones públicas, privadas y clubes, se cerró la XV semana de la seguridad vial en nuestra capital y aunque todos los actores son importantes, las cifras siguen indicando que los peatones y los motociclistas lideran las estadísticas de mayor afectación en la actualidad; ten presente las lecciones aprendidas que mensualmente nos recuerdan que hay historias que no vale la pena repetir.

::10.0.30.134

Centros De Atención Al Usuario

Ciudad Limpia Bogota S.A. E.S.P.: Av. Boyacá N° 6B - 20
Bogotá Limpia S.A.S: Calle 65 A # 93 - 02
Area Limpia DC SAS ESP: Calle 129 # 54 – 38 L 123-124 C.C. 129 – Prado Veraniego
Promoambiental Distrito S.A.S: Trv 4 # 51A – 25
Limpieza Metropolitana S.A: Cra 56 # 9 - 17 Local 2, Torre Américas
Horarios de Atención: L-V de 7am – 5pm jornada continua, Sáb de 9am a 1pm
Email: linea110@proceraseo.co

Tratamiento de Datos

Ir al contenido