febrero 1, 2022 in Noticias

Trabajamos con amor en María Paz

Ciudad Limpia se encuentra cerca de cumplir dos décadas prestando el servicio público de aseo en la localidad de Kennedy; uno de los compromisos y retos durante este tiempo ha sido dar atención a las necesidades en temas de limpieza de los usuarios del sector de María Paz, lo anterior debido a la cantidad de variables de tipo social, económico y cultural que convergen en este territorio.

María Paz además de contar con la prestación del servicio de aseo diario y frecuentes operativos especiales en los puntos de mayor complejidad, también recibe acompañamiento desde el componente de Gestión Social.

Por esta razón, durante el mes de enero de 2022 Ciudad Limpia en articulación con la Alcaldía Local de Kennedy, el CAI Caldas y la Junta de Acción Comunal, reforzó labores en el sector con un diagnóstico del estado actual de puntos afectados por acumulación de residuos, acciones informativas y la iniciativa de participar en la mesa interinstitucional liderada por Alcaldía Local de Kennedy que convoca a diferentes actores sociales para construir y trabajar en iniciativas en beneficio de sus habitantes. Porque entre todos hacemos una Ciudad Limpia.



Ir al contenido